Noticias

la mejor alternativa a HandBreak para ripear DVD a MP4 en Mac

Seguramente el Apple TV, una Smart Tv o algún otro tipo de reproductor ha sustituido al reproductor de DVDs en tu casa. Es lógico, estos dispositivos ofrecen muchas más posibilidades de entretenimiento que los antiguos reproductores de soportes físicos pero… ¿Qué pasa con la colección de películas en DVD que todavía conservas en una estantería del salón? Seguro que cada vez que las ves te entran ganas de volver a ver algún título.

Si esto te suena y quieres una solución que no pase por comprar de nuevo las películas en soporte digital, aquí tienes la solución: MacX DVD Ripper Pro, uno de los más completos y rápidos programas para rippear DVD en Mac a MP4 y otros formatos de vídeo, que ahora puedes conseguir de forma completamente gratuita.

Con motivo de las fiestas de Navidad y el año nuevo, MacX está regalando licencias de la versión más reciente de DVD Ripper Pro y para conseguirla únicamente debes acceder al sitio que han preparado e introducir tu email antes del día 5 de enero de 2018. La única diferencia entre la versión de pago y ésta es que no da acceso a futuras actualizaciones, pero sí podrás utilizar todas las características con las que cuenta actualmente y que a continuación resumimos las más importantes.

Velocidad de extracción y compatibilidad, dos de las características más importantes de MacX DVD Ripper Pro

Aunque en el mercado existen montones de aplicaciones que permiten rippear DVDs a diferentes formatos de vídeo, MacX DVD Ripper Pro recopila algunas funciones que lo convierten en la mejor alternativa.

MacX DVD Ripper Pro

1.- Amplia compatibilidad con DVDs

Según sus desarrolladores, DVD Ripper Pro es el primer y único software para ripear DVDs compatible con todos los tipos de protección disponibles en el mercado. Esto hace que sea posible rippear películas lanzadas recientemente u otras mucho más antiguas.

2.- Máxima velocidad de extracción: 5 minutos para un DVD completo

Otra de sus características más importante es la velocidad de extracción. Mientras que otras aplicaciones con funciones similares tardan hasta hora y media en copiar un DVD, MacX DVD Ripper Pro lo hace en tan solo 5 minutos.

Para ello el software se apoya en las últimas tecnologías como conversión por lotes, hiper-threading, Intel QSC o las ventajas de los actuales procesadores multi-core.

3.- Conversión de los DVD a múltiples formatos digitales

Una vez extraído el contenido del DVD, el software también es capaz de convertirlo a múltiples formatos digitales. Entre ellos se encuentran los contenedores y códecs más utilizados en la actualidad:

  • Vídeo: MP4, H.264, MOV, M4V, HEVC, QT, AVI, MPEG, FLV, MKV, imagen ISO, etc, etc…
  • Audio: MP3, AAC, AC3…

Además, también dispone de configuraciones prestablecidas que permiten optimizar el vídeo final para diferentes dispositivos, entre los que por supuesto se encuentran los iPhone de Apple (incluidos los modelos más recientes iPhone X y 8), iPad, iPor, Apple TV, Mac, smartphones de otras marcas, etc, etc…

4.- Agrega subtítulos y ediciones sencillas

La última característica que queremos destacar es la posibilidad de incrustar subtítulos en el archivo resultante y hacer pequeñas modificaciones. Gracias a esta función no tendrás dos archivos para el vídeo y los subtítulos, ya que estarán integrados en el propio vídeo final.

Además, si lo necesitas también podrás hacer pequeñas ediciones como recortar o unir clips, cambiar la velocidad de bits o la velocidad de los cuadros.

Comparativa entre MacX DVD Ripper Pro y HandBrake

HandBrake es uno de los software de este tipo más conocidos y por eso queremos comparar las posibilidades de MacX DVD Ripper Pro con él. En la siguiente tabla puedes ver las diferencias entre ambos.

MacX DVD Ripper Pro vs HandBrake

Sin duda las diferencias son notables y es evidente que las funciones adicionales y la velocidad de rippeo de MacX DVD Ripper Pro es mucho mayor.

Scroll to top
1
Hola como estas? Un gusto Saludarte!
Si Necesitas una Web para tu Empresa, emprendimiento o Porfolio, diste justo en el blanco!
Tambien, podemos ayudarte con el Soporte Informático para tu Empresa! ... En que podemos ayudarte hoy?
Powered by