Acelera tu Macbook o iMAC

Acelera tu Macbook o iMAC hasta 10 veces, hoy mismo!

La mayoría de los Macbook pueden actualizarse con más RAM y una unidad SSD súper rápida (Solid State Drive).
“Excepto las nuevas series de ordenadores MacBook Air”

Acelera tu MAC hoy!! Los Apple Macbook Air más nuevos NO pueden ser actualizados de RAM debido a que la RAM está soldada a la placa madre, pero todo no son malas noticias: los discos duros SSD pueden ser actualizados, a pesar de que es una opción costosa.

Para saber si tu ordenador Macbook puede actualizarse o no, primero necesitas el número de serie de tu ordenador, que se encuentra en la parte inferior del MacBook Air, o haciendo clic en «Acerca de este Mac». Una vez que tengas tu número de serie, llámanos o llene el siguiente formulario y te enviaremos un presupuesto por escrito de las opciones que mejor se adapten a tu MacBook.

La mayoría de los primeros Macbook venían con, tan sólo, 2 GB de RAM, los nuevos Macbook Air se suministran con 8 o 16 GB, esta es la cantidad de memoria que Apple recomienda para sus sistemas operativos más recientes, como High Sierra y Mojave, Catalina.

Nuestro equipo de soporte tiene en cuenta estos escenarios para la mejora constante.

ssd-macbook-thenocgroup
hdd-iMac-por-SSD-thenocgroup
Upgrade-imac-RAM-thenocgroup
Actualizando-macbook-pro-thenocgroup

Te ofrecemos

Te ofrecemos Acelerar tu Macbook o iMAC, luego de una comprobación de compatibilidad y su necesidad lo siguiente:

1 – Ampliación de memoria física RAM, según sus necesidades
2 – Cambio de disco mecánico HDD por discos de ultima generación SSD (sin perdida de información, clonando al 100% el disco antiguo al nuevo)
3 – Tiempos de trabajo? 24hrs

Aunque la actualización de los Mac no es tan sencilla, es sorprendentemente util y necesario actualizar algunos componentes como la memoria RAM o el disco duro, especialmente si tienes un Mac portátil o un equipo de sobremesa antiguo. Añadir más RAM y ensamblar un disco SSD puede dará vida a un Mac antiguo.

Es muy importante que te asegures de que conoces lo que vamos a hacer en tu ordenador antes de lanzarte a la aventura. Si tienes un Mac viejo sin garantía, puedes asumir más riesgos que si estás pensando en abrir un MacBook Pro nuevo. Acelera tu Macbook o iMAC hoy!

No cambie su equipo por uno nuevo, ahorre el 80% de su dinero, Aumente hasta 10 veces la velocidad de su Macbook o iMAC, sin perder información y sin necesidad de cambiar el equipo entero y acelera tu iMAC o acelera tu MACBOOK!
El hecho de actualizar la RAM de tu iMac no disminuirá el tiempo necesario para arrancar, ni el rendimiento de las aplicaciones que acceden al disco duro, como las bases de datos y la edición de vídeo. Para determinar si necesitas más RAM para tu trabajo habitual, es necesario consultar el monitor de actividad en el transcurso de un día. Si vemos que, la mayoría de las veces, el gráfico se muestra de color rojo, significa que los recursos de RAM son insuficientes para tus aplicaciones. De no ser así, el aumento de la RAM no hará que tu Mac vaya más fluido. Así que, antes de que la RAM sería interesante cambiar la unidad de almacenamiento a una unidad SSD, en caso de que la que tengas sea una unidad de disco duro (HDD) mecánica tradicional.

“Los discos de estado sólido (SSD) no tienen partes mecánicas, por lo que pueden leer y escribir datos desde y hacia ellos muy rápidamente.”

Cómo encontrar el modelo de tu Mac?

Los Mac se actualizan con regularidad y, aunque los modelos más nuevos no parezcan tan diferentes, pueden producirse grandes cambios en su interior.
Un iMac de 21,5″ a partir de 2012 y un iMac Retina de 21,5″ a partir de 2016 pueden tener el mismo aspecto a simple vista, pero son ordenadores totalmente diferentes.
Para saber exactamente qué Mac tienes, haz clic en el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la barra de menú y, a continuación, selecciona el comando «Acerca de este Mac«.

Acerca-de-este-MAc-thenocgroup
Acerca-de…-visión-general-thenocgroup

En la pestaña Descripción general, verás el modelo exacto de tu Mac: iMac (27 pulgadas, mediados de 2010).

Cuando sepas qué modelo tienes, podrás averiguar si puedes actualizar la memoria RAM.

¿Tiene alguna consulta? Estamos aquí para ayudar.

Confían en Nosotros

The Noc Group | Soporte Técnico Informático | Desarrollo Web IconThe Noc Group | Soporte Técnico Informático | Desarrollo Web

Vilela 2218

5,0 38 reviews

  • Avatar Jose Maria Mauro ★★★★★ Hace 6 meses
    Contentos del servicio y por eso dejo aca un comentario muy positivo. El servicio de desarrollo es muy bueno, cumplieron con mas de lo esperado y no se ve todo los dias, recomiendo
  • Avatar Lu V ★★★★★ Hace un año
    ¡100% recomendable! Tenía un problema en la computadora y lo soluciono en poco tiempo. Muy atento y amable. ¡Muchas gracias!
  • Avatar Juan Cruz Delgado ★★★★★ Hace un año
    Excelente atención y profesionalidad. Siempre buena predisposición y consejos sinceros para encontrar las soluciones a los problemas. 100% Recomendado.
  • Avatar Antiguedades Pedreira ★★★★★ Hace un año
    Estamos muy emocionados por el trabajo que nos han realizado, muy felices, es mas de lo que pensábamos. Muy profesionales, es muy recomendable este servicio para aquellos que necesitan tener su sitio web empresarial vinculado con todos … mas los servicios de google. 5 estrellas

Abrir Chat
1
Hola como estas? Un gusto Saludarte!
Si Necesitas una Web para tu Empresa, emprendimiento o Porfolio, diste justo en el blanco!
Tambien, podemos ayudarte con el Soporte Informático para tu Empresa! ... En que podemos ayudarte hoy?