Noticias

Como hacer Videollamadas con Whatsapp web?

Como hacer Videollamadas con Whatsapp web?

Las videollamadas ya están disponibles para realizarlas desde tu PC con whatsapp Web, aquí te explicamos como.

El 2021 comenzara con muchas novedades en la aplicación tan conocida ya como whatsapp, en este caso la rápida implementación de las llamadas y videollamadas a través de tu pc o mac, y aunque por el momento continúan en mejoras, ya con algunos usuarios que pueden usarlas.

Cómo hacer videollamadas en Whatsapp Web?

Para realizar las videollamadas es muy fácil, aquí la guía:

1 – iniciar sesión en Whatsapp Web, posteriormente debes elegir una conversación con quien quieras iniciar la llamada.
2 – Una vez realizados estos pasos, todo lo que tienes que hacer es dar clic al botón del ícono de llamadas y esta comenzará a conectarse, esta opción podrás encontrarla en la esquina superior derecha de tu conversación.

Uno de los primeros problemas con los que te puedes encontrar, es una solicitud de permiso por parte del navegador (chrome, safari, etc), el cual te pedirá autorización para que Whatsapp Web pueda tener acceso a tu cámara, solo tienes que aceptar y listo, podrás iniciar tu videollamada en tu pc o mac. (dar permiso de acceso a tu cámara)

Al recibir una videollamada, una ventana emergente aparecerá en tu Navegador, en la cual podrás tener la opción de aceptar la llamada, ignorarla o rechazarla, después podrás seguir con tus conversaciones habituales.

La única diferencia de las videollamadas en la versión móvil con Whatsapp Web es que la ventana de notificación de llamada no se antepone a las conversaciones como en el celular.

Hasta el momento no se ha confirmado si las interfaces de móvil y web podrán realizar videollamadas, pero probablemente puedan realizarse sin problema alguno después de las actualizaciones de fin de año.

Hasta aquí información relacionada con Como hacer Videollamadas con Whatsapp web?
Aquí también tendrás mas información relacionada que puede ser útil.

 

 

 

Scroll to top