Diseñado para su negocio

Soporte Informático
a empresas

Nos encargamos del Soporte Informático Integral para su empresa, abonos mensuales diseñados a sus necesidades.  Nos encargamos de todo!

solución de soporte informático a empresas-thenocgroup

Ofrecemos un servicio de soporte informático para empresas que cubre todos los aspectos de la tecnología de su negocio.

En nuestro servicio de soporte informático a empresas, nos encargamos de todo para que tu negocio funcione sin problemas. No importa el tamaño de tu empresa ni la complejidad de tus sistemas, te ofrecemos pólizas de mantenimiento con visitas programadas para brindarte soporte técnico preventivo y correctivo. Además, te ofrecemos asistencia telefónica para asesorías y soporte remoto para atender emergencias. Si lo necesitas, contamos con personal altamente capacitado de nuestra empresa que puede trabajar diariamente en tus instalaciones, apoyarte en eventos especiales, ampliaciones de instalaciones y desarrollo de proyectos.

7x24 - 365 Días del año

Brindamos una protección 7×24 de soporte Help Desk, incluyendo fines de semana y días festivos, para ayudar a los usuarios de su organización con sus necesidades de soporte de TI .

Tickets de Asistencia​

El sistema de soporte en línea le permitirá dar de alta tickets y dar seguimiento a los mismos, pudiendo designar un manager para que siga los tickets de toda su empresa.

Todos los Sistemas

Nuestro moderno y ágil programa de soporte técnico para empresas está en condiciones de trabajar de manera rápida, eficaz y confiable sobre todos los sistemas operativos.

VENTAJAS DE NEGOCIO

  • Ahorro de tiempo para centrarse en las principales funciones del negocio.
  • Acceso a economías de escala y poder de compra.
  • Reducción de costes y control de gastos operativos.
  • Acceso a conocimiento técnico informático especializado.
  • Obtener recursos bajo demanda.
  • Mejorar la productividad.
  • Reducir el tiempo de inactividad.
  • Aprovechar la tecnología más novedosa para posicionarse por delante de la competencia.
  • Atraer y retener empleados.
  • Acceder a soporte de fabricantes que de otra manera no sería posible.

Con nuestro servicio de soporte informático para empresas, podrás centrarte en lo más importante de tu negocio, ahorrando tiempo y recursos. Accederás a economías de escala y poder de compra, lo que reducirá tus costes y te dará un mayor control de los gastos operativos. También tendrás acceso a conocimiento técnico informático especializado y a recursos bajo demanda para mejorar tu productividad y reducir el tiempo de inactividad. Además, con nuestra ayuda, podrás aprovechar la tecnología más novedosa para posicionarte por delante de la competencia y atraer y retener empleados. Por último, podrás acceder a soporte de fabricantes que de otra manera no sería posible, lo que te dará una mayor tranquilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte técnico para empresas, que incluyen desde solución de problemas de hardware y software hasta servicios de redes y seguridad.
Al contratar nuestro servicio de soporte técnico, podrás tener la tranquilidad de contar con un equipo de expertos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que te ayudarán a resolver cualquier problema técnico que surja en tu empresa. Además, podrás reducir los costos de mantenimiento de TI y mejorar la eficiencia operativa.
Para solicitar soporte técnico para tu empresa, simplemente contáctanos por teléfono o correo electrónico. Uno de nuestros expertos en soporte técnico se pondrá en contacto contigo lo antes posible para resolver cualquier problema que tengas.
Nuestro equipo de soporte técnico está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se esforzará por resolver cualquier problema técnico en el menor tiempo posible. Sin embargo, el tiempo de resolución depende de la complejidad del problema y la disponibilidad de los recursos necesarios.
El costo del servicio de soporte técnico para tu empresa depende del tipo y nivel de soporte que necesites. Contáctanos para obtener una cotización personalizada.
Nuestro servicio de soporte técnico está diseñado para adaptarse a las necesidades de empresas de cualquier tamaño y sector. Desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, nuestro equipo de expertos en TI está preparado para ayudarte a mantener tus sistemas funcionando sin problemas.
Ofrecemos diferentes niveles de soporte técnico, desde soporte básico hasta soporte completo. Podemos adaptarnos a tus necesidades específicas y ofrecerte un plan de soporte a medida que cubra todo lo que necesitas para mantener tu empresa funcionando sin problemas.
En The Noc Group, entendemos la importancia de la seguridad de los datos de tu empresa. Es por eso que tomamos medidas rigurosas para garantizar la seguridad de tus sistemas y datos. Desde la autenticación de usuarios hasta el cifrado de datos, nos aseguramos de que tus sistemas estén protegidos durante todo el proceso de soporte técnico.

Solicite una cotización ahora mismo

Confían en Nosotros

La opinión de alguno de nuestros clientes

The Noc Group | Soporte Técnico Informático | Desarrollo Web IconThe Noc Group | Soporte Técnico Informático | Desarrollo Web

Vilela 2218

5,0 31 reviews

  • Avatar joaquin hernandez carrasco ★★★★★ Hace 4 semanas
    Excelente atencion, me ayudaron con un problema en la compu con la mejor de las ondas y super rapido
  • Avatar Desarrollo | GR-IT Servicios Informaticos ★★★★★ Hace 11 meses
    Muy buen servicio desarrolllo web y soporte, super profesionales y el trabajo que hacen es increíble. Saben realmente lo que hacen. Lo que más destaco es su valor humano, sus ganas de comprender y potenciar tu proyecto. Predisposición … mas y excelente atención en todo momento. Hiper conforme!
  • Avatar Juan Cruz Delgado ★★★★★ Hace 3 años
    Excelente atención y profesionalidad. Siempre buena predisposición y consejos sinceros para encontrar las soluciones a los problemas. 100% Recomendado.
  • Avatar Mariano Peña ★★★★★ Hace 3 años
    La verdad que fue un placer, recomiendo a Fernando al 100% me respondio super rápido, le lleve la PC ese mismo día y a las hora ya me estaba explicando los problema que tenía y las soluciones y al otro día ya estaba lista impecable y funcionando … mas de 10. Super recomendable. Muchas gracías.

Soporte informático especializado para empresas

Obtén una solución a medida para su negocio con TheNocGroup hoy mismo!

Estoy Online!