Soporte Informático a Empresas

Nuestro servicio de Soporte informático a empresas está diseñado con el fin de cubrir integralmente todos los aspectos del área de tecnología de su negocio

Sin importar el tamaño de su empresa, ni lo complejo de los sistemas que maneje, ofrecemos nuestros servicio de Soporte informático a Empresas a través de pólizas de mantenimiento con visitas programadas para dar soporte técnico, preventivo y correctivo, asistencia telefónica para asesorías y soporte remoto para atender emergencias, si su empresa lo requiere, lo apoyamos con personal altamente capacitado de nuestra empresa laborando diariamente dentro de sus instalaciones, lo apoyamos para sus eventos especiales, ampliación de instalaciones y desarrollo de proyectos.
Si su empresa o negocio aún no cuenta con este servicio, ó quiere cambiar de proveedor, lo invitamos a que contacte con nosotros podemos hacer un plan a la medida de sus necesidades.

7x24 - 365 Dias del año

Brindamos una protección 7×24 de soporte Help Desk, incluyendo fines de semana y días festivos, para ayudar a los usuarios de su organización con sus necesidades de soporte de TI .

Tickets de Asistencia

El sistema de soporte en línea le permitirá dar de alta tickets y dar seguimiento a los mismos, pudiendo designar un manager para que siga los tickets de toda su empresa.

Equipo Especializado

Contamos con personal certificado y constantemente actualizado en las tecnologías actuales, ya sean On-Premise o Cloud.

Todos los sistemas Operativos

Nuestro moderno y ágil programa de soporte técnico para empresas está en condiciones de trabajar de manera rápida, eficaz y confiable sobre todos los sistemas operativos.

VENTAJAS DE NEGOCIO

* Ahorrar tiempo para centrarse en las principales funciones de su negocio.
* Acceder a economías de escala y poder de compra.
* Reducción de costes y control de gastos operativos.
* Acceso a conocimiento técnico informático especializado.
* Obtener recursos bajo demanda.
* Mejorar la productividad.
* Reducir el tiempo de inactividad.
* Aprovechar la tecnología más novedosa para posicionarse por delante de la competencia.
* Atraer y retener empleados.
* Acceder a soporte de fabricantes que de otra manera no sería posible.

Estamos para responder tus inquietudes.  Ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario y tus consultas serán respondidas a la brevedad.  Más de 20 años de Experiencia en Atención a Empresas y Pymes.  Abonos Mensuales.  Atención Personalizada.   Soporte Remoto Ilimitado en tiempo real.   Descubra alguno de nuestros servicios aquí, Virtualización de servidores, Redes, Migración de servidores locales a la nube Google Workspace para empresas, Diseño Web con los estándares actuales, Soporte TI a Empresas.

¿Tiene alguna consulta? Estamos aquí para ayudar.

Confían en Nosotros

The Noc Group | Soporte Técnico Informático | Desarrollo Web IconThe Noc Group | Soporte Técnico Informático | Desarrollo Web

Vilela 2218

5,0 38 reviews

  • Avatar Jose Maria Mauro ★★★★★ Hace 6 meses
    Contentos del servicio y por eso dejo aca un comentario muy positivo. El servicio de desarrollo es muy bueno, cumplieron con mas de lo esperado y no se ve todo los dias, recomiendo
  • Avatar Lu V ★★★★★ Hace un año
    ¡100% recomendable! Tenía un problema en la computadora y lo soluciono en poco tiempo. Muy atento y amable. ¡Muchas gracias!
  • Avatar Juan Cruz Delgado ★★★★★ Hace un año
    Excelente atención y profesionalidad. Siempre buena predisposición y consejos sinceros para encontrar las soluciones a los problemas. 100% Recomendado.
  • Avatar Antiguedades Pedreira ★★★★★ Hace un año
    Estamos muy emocionados por el trabajo que nos han realizado, muy felices, es mas de lo que pensábamos. Muy profesionales, es muy recomendable este servicio para aquellos que necesitan tener su sitio web empresarial vinculado con todos … mas los servicios de google. 5 estrellas

Abrir Chat
1
Hola como estas? Un gusto Saludarte!
Si Necesitas una Web para tu Empresa, emprendimiento o Porfolio, diste justo en el blanco!
Tambien, podemos ayudarte con el Soporte Informático para tu Empresa! ... En que podemos ayudarte hoy?