Noticias

Estafas Telefónicas solución encontrada por Google

Estafas Telefónicas Solución encontrada por Google

Estafas Telefónicas,  desde hace varios años, las estafas telefónicas se convirtieron en moneda corriente.  Google encontró un sistema diseñado para la verificación de cada llamada, elaboró un nuevo sistema para contrarrestarlas en los teléfonos que utilicen el sistema operativo Android.

Es posible ya desde hoy descargarlo desde el Play Store.

Se trata de un sistema de “Llamadas verificadas”. El mismo indica desde donde vienen y, en caso de ser de una empresa, el motivo de la misma.

estafas telefónicas

El mecanismo es muy parecido al que utilizan las redes sociales. Google incorporó un logo que confirmará que el llamado que estamos recibiendo proviene de un numero registrado por una compañía pública o privada.

Esta función complementa a la ya existente para detectar que un llamado es un spam. La misma pone roja la pantalla para indicarle al usuario que la procedencia del mismo es dudosa y que otras personas denunciaron que el número fue utilizado para estafar.

La función se llama “Teléfono de Google – ID de llamada y antispam”. La misma se encuentra disponible en el Play Store para Argentina.

La app oficial de llamadas telefónicas de Google está disponible por primera vez para descargar. Teléfono te ayuda a conectarte fácilmente con familiares y amigos, bloquear emisores de spam y saber quién llama antes de atender: todo con un diseño intuitivo y sencillo.

Scroll to top
1
Hola como estas? Un gusto Saludarte!
Si Necesitas una Web para tu Empresa, emprendimiento o Porfolio, diste justo en el blanco!
Tambien, podemos ayudarte con el Soporte Informático para tu Empresa! ... En que podemos ayudarte hoy?