Noticias

Los mejores fondos de pantalla para Mac

¿Eres de los que les gusta cambiar el fondo de pantalla de su Mac de manera habitual? ¿Te gusta que el escritorio de tu ordenador cambie muy a menudo para evitar la monotonía? Si es así, Wallpaper Wizard 2 es una aplicación que no debería faltar en tu arsenal, ya que en ella podrás encontrar más de 25.000 wallpapers.

Recorrer una base de datos de más de 25.000 fotos puede llegar a ser una locura, por eso todas las imágenes están organizadas en diferentes categorías (textura, naturaleza, comida, deportes, objetos… son algunas de ellas) para facilitar su descubrimiento. Además también es posible localizarlas haciendo búsquedas por diferentes palabras clave (aunque aquí hay que ponerle un pequeño pero… solo podrás hacer búsquedas en inglés).

Cambia automáticamente el fondo de pantalla de tu Mac

Pero Wallpaper Wizard 2 no se queda únicamente en una biblioteca de fondos de pantalla, sino que también ofrece otras características pensadas especialmente para personas a las que les gusta variar el aspecto de su espacio de trabajo de manera habitual.

Con estes programa puedes crear una recopilación con tus fondos favoritos (roll) y que éstas vayan cambiando de manera automáticamente cada cierto tiempo escogido por ti. Además, si trabajas con más de una pantalla puedes hacer que este cambio se produzca al mismo tiempo en todas ellas, configurar la misma imagen o establecer una imagen diferente en cada una de las pantallas conectadas al equipo.

Fondos de pantalla para Mac

Todas las imágenes están disponibles en resolución 4K, por lo que la app es perfecta si tienes una pantalla con esta resolución y quieres darle un toque personal al equipo. Los fondos de pantalla son elegidos cuidadosamente por los responsables del software y cada mes se incorporan nuevas fotos al catálogo.

Además de todo lo anterior, también puedes marcar tus fondos favoritos para volver más tarde a ellos fácilmente y compartirlos a través de redes sociales, email o simplemente descargar el archivo para almacenarlo en local en tu Mac o pasarlo a un PC, iPad, iPhone o cualquier otro dispositivo.

Si crees que Wallpaper Wizard 2 es para ti, puedes descargar una versión de prueba completamente gratuita desde su web oficial y probarlo a fondo. Si te gusta, en la misma web podrás comprar una licencia que te dará acceso a todas las funciones antes mencionadas y por supuesto a la colección completa de fondos de pantalla. El software ha sido desarrollado por MacPaw, la misma empresa que ha creado aplicaciones tan recomendadas como CleanMyMac o servicios tan buenos como Setapp.

Scroll to top
1
Hola como estas? Un gusto Saludarte!
Si Necesitas una Web para tu Empresa, emprendimiento o Porfolio, diste justo en el blanco!
Tambien, podemos ayudarte con el Soporte Informático para tu Empresa! ... En que podemos ayudarte hoy?
Powered by