Como buscar en Google Imágenes

Como Buscar en Google imágenes? Es lo que muchos se preguntan.  Dentro de las herramientas de búsqueda de Google, que son muchísimas en su totalidad y aunque solo nos vamos a centrar en ello, sobre el propio buscador, tenemos la pestaña imágenes. Bien: si volvemos a clickear sobre herramientas tendremos múltiples opciones como señalar: tamaño concreto de la imagen, color, estilo —imagen vectorial, dibujo lineal, animado— e incluso el intervalo de fecha.

como buscar en google imagenes

Esto viene muy bien para archivos subidos a viejos sitios en fechas concretas.  El propio buscador ya muestra secciones, si acompañamos la búsqueda con palabras clave como ‘icon’ podemos acceder al tipo de imagen precisa que queremos encontrar.

uso de google imagenes

Una vez seleccionamos la imagen, Google muestra el siguiente esquema: enlace — para visitar la página donde está alojada—, tamaño y el comando ‘buscar por imagen’.

Esta opción, situada sobre la descripción de la imagen, es especialmente versátil para encontrar las mejores resoluciones en nuestras búsquedas. Incluso si conocemos el tamaño nativo de resolución, podremos encontrar las originales para re-escalarlas sin pérdida de calidad.

En el navegador Chrome,  el método para visualizar una cronología o un tamaño determinado son mucho mas fáciles.  Lo primero hay que hacer click derecho sobre la imagen > buscar en Google > y luego, en las opciones de búsqueda seleccionar la fecha o tamaño.

busqueda desde PC

¿Qué encontrarás aquí?

Google Goggles

Un servicio especio que ofrece Google para realizar búsquedas de imágenes desde el móvil. Funciona simplemente haciendo una foto con la cámara de la aplicación a la imagen que se quiere encontrar, escaneando textos, símbolos y/o códigos.  También disponible en la Play Store para móviles o dispositivos Android.

¿Cómo hacer búsqueda de imágenes en Google desde PC?

No siempre las búsquedas se realizan desde el móvil, aquí aprenderás como hacerla desde PC / ordenador,  es muy rápido y fácil:

  1. Accedemos a Google Imágenes
  2. Una vez en Google Imágenes, sólo tenemos que hacer click sobre el icono de la fotografía.
imagenes-5-thenocgroup

Hasta aqui como buscar en Google Imagenes!

Tambien puedes aprender Como buscar en Google, y El uso de comillas

On Trend

Mas Noticias interesantes

acortador de link

Acortador de links

Acortador de link, una tecnología que avanza y esta herramienta esta siendo usada cada vez con mas frecuencia.  Se utiliza cuando no queremos exponer el

buscar-google-drive-thenocgroup

Como buscar en Google Drive

¿Como Buscar en Google Drive?: En este tutorial, te explicaremos lo que debes saber para poder buscar y encontrar tus archivos alojados en la nube virtual

buscar-gmail-thenocgroup

Como buscar en Gmail rapidamente

Como buscar en Gmail y como buscar correos archivados en gmail – Como habrán visto la interminable cantidad de herramientas que nos ofrece Google cotidianamente,