Como recuperar mensajes de whatsapp

Si quieres recuperar mensajes que has borrado por error o voluntariamente, WhatsApp se queda con una copia de sus mensajes en la carpeta WhatsApp / Bases de datos en su dispositivo Android diariamente (a las 4 a. m.). El procedimiento para recuperarlos dependerá de su antigüedad, sin embargo, no podrás recuperar mensajes con una antigüedad superior a 7 días, tiempo máximo que WhatsApp conserva las copias de seguridad.

como-recuperar-mensajes-de-whatsapp-3-thenocgroup

Cómo recuperar mensajes de WhatsApp eliminados de Android, Teléfono o tableta

El procedimiento para recuperar mensajes recientes es simple: simplemente desinstale y vuelva a instalar WhatsApp en su móvil. Durante la instalación, se le preguntará si desea restaurar su historial de mensajes, elija Restaurar:

como recuperar mensajes de whatsapp-thenocgroup

Una vez que haya restaurado los mensajes, los mensajes eliminados aparecerán en la ventana de Chats. Si algunos los mensajes no aparecen, pueden estar en una copia de seguridad anterior. Nota: antes de desinstalar WhatsApp, debemos recomendamos que haga una copia de seguridad de sus conversaciones.

Cómo restaurar y recuperar mensajes antiguos de WhatsApp en Android

Procedimiento

Antes de comenzar a restaurar sus mensajes anteriores, tenga en cuenta que sus últimas conversaciones se borrarán durante el proceso; Solo podrás recuperar, si es posible, los mensajes de las copias de seguridad de los últimos 7. Además, su número de celular, registrado en WhatsApp, debe ser el mismo que tenía cuando se realizó la copia de seguridad.

1 – Para iniciar el proceso de restauración, copie el contenido de la carpeta WhatsApp/Base de datos, ubicada en la memoria interna o externa de su dispositivo, a una carpeta en su PC.
2 – Luego desinstala WhatsApp.
3 – Abra la carpeta donde copió los archivos (en su PC) y elimine el archivo msgstore.db.crypt7 o msgstore.db.crypt8.
4 – Una vez que hayas hecho esto, elige la copia de seguridad que deseas restaurar y cámbiale el nombre: msgstore-Year-Month-Day.1.db.crypt7 a msgstore.db.crypt7 o msgstore-Year-MonthDay.1.db.crypt8 a msgstore.db.crypt8.
5 – Vuelva a instalar WhatsApp en su dispositivo, pero no lo abra.
6 – Conectar su dispositivo a la PC usando el cable USB. Copie el archivo que renombró en su PC a WhatsApp / Carpeta de base de datos en su dispositivo (si la carpeta está vacía, simplemente péguela, si hay un archivo con el mismo nombre existe, usted lo reemplazará).
7 – Ahora, abra WhatsApp y elija Restaurar cuando la restauración del mensaje
aparecera esta ventana:

como recuperar mensajes de whatsapp-2-thenocgroup

Cuando vea la cantidad de mensajes recuperados, haga clic en Continuar:

Hasta aqui informacion sobre Como recuperar mensajes de whatsapp!

Tambien te puede interesar informacion sobre que es R-Sim?

On Trend

Mas Noticias interesantes

acortador de link

Acortador de links

Acortador de link, una tecnología que avanza y esta herramienta esta siendo usada cada vez con mas frecuencia.  Se utiliza cuando no queremos exponer el

buscar-google-drive-thenocgroup

Como buscar en Google Drive

¿Como Buscar en Google Drive?: En este tutorial, te explicaremos lo que debes saber para poder buscar y encontrar tus archivos alojados en la nube virtual

buscar-gmail-thenocgroup

Como buscar en Gmail rapidamente

Como buscar en Gmail y como buscar correos archivados en gmail – Como habrán visto la interminable cantidad de herramientas que nos ofrece Google cotidianamente,

herramientras-thenocgroup

31 trucos para saber como buscar en Google

Trucos para buscar en google, mas herramientas importantes encontraras aquí como códigos, maneras de entender la búsquedas y estratagema para aprender a buscar en Google (Google