Redes

Administracion de Redes

Los administradores de red equivalen a los administradores de sistemas, quienes mantienen el hardware y el software de la red. Esto incluye el funcionamiento, mantenimiento y monitoreo de la infraestructura: switches, routers, firewalls, etc.
Las actividades de administración de una red se encarga de asignar direcciones, protocolos de ruteo y configura tablas de direccionamiento, tales como autenticación y autorización de los servicios además de las mejoras y actualizaciones según las tecnologías avancen.

7x24 - 365 Dias del año

Brindamos una protección 7×24 de soporte Help Desk, incluyendo fines de semana y días festivos, para ayudar a los usuarios de su organización con sus necesidades de soporte de TI .

Tickets de Asistencia

El sistema de soporte en línea le permitirá dar de alta tickets y dar seguimiento a los mismos, pudiendo designar un manager para que siga los tickets de toda su empresa.

Equipo Especializado

Contamos con personal certificado y constantemente actualizado en las tecnologías actuales, ya sean On-Premise o Cloud.

Todos los sistemas Operativos

Nuestro moderno y ágil programa de soporte técnico para empresas está en condiciones de trabajar de manera rápida, eficaz y confiable sobre todos los sistemas operativos.

Beneficios para la organización

* Soportan el acceso desde un mayor número y tipo de dispositivos
* Soportan mayores volúmenes de datos
* Soportan nuevas tecnologías
* Mejoran la seguridad de las redes
* Detección de fallas en la infraestructura

CONSULTENOS HOY

Scroll to top