Administracion de Servidores

Administración de Servidores

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la administración de servidores Dedicados, compartidos, virtuales, en la nube (cloud). Garantizamos la operatividad permanente tanto de aplicaciones y servicios web que hayan implementado en su empresa.
Si el cliente no tiene conocimientos técnicos para manejar sistemas Linux /Windows/iOS, puede confiar en nosotros éste trabajo, nuestro equipo de profesionales técnicos se encargará de detectar los ataques efectuados a su servidor y solucionar los problemas ocasionados, de localizar las vulnerabilidades y corregirlas. Mejoramos la seguridad de su servidor para reducir en la mayor medida posible los riesgos para su negocio

7x24 - 365 Dias del año

Brindamos una protección 7×24 de soporte Help Desk, incluyendo fines de semana y días festivos, para ayudar a los usuarios de su organización con sus necesidades de soporte de TI .

Tickets de Asistencia

El sistema de soporte en línea le permitirá dar de alta tickets y dar seguimiento a los mismos, pudiendo designar un manager para que siga los tickets de toda su empresa.

Equipo Especializado

Contamos con personal certificado y constantemente actualizado en las tecnologías actuales, ya sean On-Premise o Cloud.

Todos los sistemas Operativos

Nuestro moderno y ágil programa de soporte técnico para empresas está en condiciones de trabajar de manera rápida, eficaz y confiable sobre todos los sistemas operativos.

Ventajas del Servicio

¿Qué ventajas tiene tener un servidor administrado?
Las ventajas son múltiples, el hecho de tener la información resguardada y controlada le permitirá estar tranquilo en el caso de que alguna eventualidad pudiera surgir.
Podrá ser alertado de irregularidades y resolver estás sin tener que parar la producción de su empresa. Podrá estimar a futuro necesidades que puedan implicar ampliaciones del equipamiento, sin que esto represente para usted una sorpresa.

¿Qué se requiere para administrar un servidor?
Una buena administración, requiere personal capacitado que pueda diagnosticar fallas antes de que sucedan y garantice la estabilidad del equipamiento y los datos lo cual en la mayoría de los casos podría ser costoso para una empresa de mediano porte.

¿Quién administraría los servidores?
De contratar nuestro servicio, The Noc Group realizaría la total administración y monitoreo de los servidores.
Por otro lado serían reportadas cualquier tipo de fallas detectadas.
De ser necesario, nuestros administradores le brindarán asesoramiento para que pueda continuar extendiéndose con el objetivo aprovechar todo lo que la tecnología puede ofrecer.

CONSULTENOS HOY

Scroll to top
1
Hola como estas? Un gusto Saludarte!
Si Necesitas una Web para tu Empresa, emprendimiento o Porfolio, diste justo en el blanco!
Tambien, podemos ayudarte con el Soporte Informático para tu Empresa! ... En que podemos ayudarte hoy?
Powered by